Convocan a empresas interesadas en construir 28 Unidades de Salud de la Familia

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud lanzó la convocatoria para las obras de 28 Unidades de Salud de la Familia en tres departamentos del país, Cordillera, Paraguarí y Central. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 23 de junio de 2023.

Las propuestas pueden ser presentadas hasta el viernes 23 de junio de este año en las oficinas del proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia”, sitio Pa´i Pérez 737 casi Luis Alberto de Herrera, de la ciudad de Asunción.

La convocatoria para la construcción de Unidades de Salud de la Familia en Cordillera, Paraguarí y Central se lleva adelante a través de un proceso competitivo de Licitación Pública Nacional, conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial (BM).

El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser obtenido a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) en el siguiente enlace al que puedes acceder AQUÍ.

Foto Itaipu Binacional

Cualquier interesado podrá formular consultas escritas sobre los documentos de licitación hasta el jueves 8 de junio de 2023, hasta las 07:00, en el portal de la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el viernes 23 de junio de 2023 a las 10:00, en las oficinas del proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia”, sitio Pa´i Pérez 737 casi Luis Alberto de Herrera, de la ciudad de Asunción.

Este llamado corresponde al quinto grupo de obras que se ejecutará a través del proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia”, para la ampliación y fortalecimiento de la Atención Primaria a nivel país. Cada una de las Unidades de Salud de la Familia construidas estará totalmente equipada, con mobiliario, equipamiento y los profesionales necesarios para asegurar su correcto funcionamiento, en beneficio de la ciudadanía.

Este proyecto es implementado por el Ministerio de Salud, con el apoyo técnico y financiero del Banco Mundial, a través del préstamo BIRF Nº 8963-PY.

Compartir: