Convocan a jóvenes de Itapúa interesados en postular a las becas universitarias de la EBY

Asunción, Agencia IP.- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Gobernación de Itapúa convocan a jóvenes del séptimo departamento que están interesados a postularse a las becas universitarias otorgadas por el Gobierno Nacional, a través de las dos instituciones.

La ayuda está destinada a jóvenes de escasos recursos y con buen rendimiento académico de los departamentos del área de influencia de la hidroeléctrica Yacyretá. En Itapúa en el 2022, la inversión fue G. 6.400 millones y benefició a 1.600 jóvenes.

Las carpetas serán recibidas entre el 20 y el 24 de febrero, en el horario de 07:30 a 13:00, en el auditorio Mariscal Francisco Solano López, de la Gobernación de Itapúa. Este plazo es para los que accederán a las becas por primera vez.

Los estudiantes interesados en renovar sus becas deben presentar los documentos entre el 2 y 10 de marzo, en el mismo horario y lugar.

Los formularios pueden descargarse en los siguientes links:

  • Postulación:

https://www.eby.gov.py/wp-content/uploads/2023/02/FORMULARIOS-PARA-POSTULACION.pdf

  • Renovación: 

https://www.eby.gov.py/wp-content/uploads/2023/02/FORMULARIOS-PARA-RENOVACION.pdf

También pueden comunicarse en horario de oficina de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, al (0986) 704-937.

Compartir: