Convocan a los jóvenes a la feria de empleo en la sede del SNPP de Asunción

Asunción, Agencia IP.-  Este miércoles de 09:00 a 12:00 se desarrollará una feria de empleo virtual y presencial en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), sitio Doctor Molas N° 480, de Asunción. La actividad se desarrolla en el marco de la “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven”, que se extenderá hasta este viernes.

Se trata de una iniciativa construida y pensada para los jóvenes en el día que se celebra la Juventud y la fecha que se inicia la estación de primavera en Paraguay, informó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).

Hoy los jóvenes tendrán la oportunidad de acceder a un puesto laboral en la feria de vacancias, además podrán informarse de los cursos de oficios técnicos que brinda la cartera de Estado a través del SNPP, de las capacitaciones de emprenderudismo a las que tienen acceso en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) ubicado en San Lorenzo, entre varios otros servicios que brinda el Ministerio de Trabajo.

La “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven es un espacio que busca fomentar la empleabilidad, el emprendedurismo y crear oportunidades laborales, orientadas a la identificación de los nuevos desafíos que plantea el futuro del trabajo para los jóvenes. Asimismo, pretende garantizar la inserción laboral de manera efectiva a un mundo laboral cada vez más cambiante y dinámico.

Compartir: