Convocan a músicos para audiciones esta tarde en el Teatro Municipal de San Lorenzo

Asunción, IP.- La Orquesta de la Municipalidad de San Lorenzo, estará realizando audiciones hoy viernes desde las 13:00 hasta las 17:00 en el Teatro Municipal Alberto Sánchez  Benítez. La convocatoria va dirigida a estudiantes de música con nivel avanzado que deseen formar parte del equipo artístico de la comuna.

En la oportunidad los músicos que deseen postularse deberán acercarse al Teatro Municipal ubicado en calle San Lorenzo y España y tienen que contar con un nivel avanzado en música y disponibilidad para ensayar entre semana en horas de la tarde.

Así también deberá presentar un currículum breve sobre su desempeño musical y ser una persona responsable ya que para la audición se debe presentar una obra a elección y lectura a primera vista.

Las personas que queden seleccionadas dentro de las audiciones contarán con los beneficios de pertenecer al equipo artístico institucional de la Municipalidad de San Lorenzo, además de pertenecer a una orquesta con proyección profesional y gratificación mensual.

Las vacancias disponibles serían de violín ocho (8) personas , Viola dos (2) personas, violoncello dos (2)  personas, contrabajo una (1) persona, flauta traversa una (1) persona, clarinete una (1) persona, trompeta una (1) persona, trombón una (1) persona, batería una (1) persona, archivista  una (1) persona.

Para más información ingresar al siguiente link https://www.facebook.com/sanlocultura/

Compartir: