Convocan a participar del Premio Nacional de Ciencia 2020

Asunción, Agencia IP.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convoca a los interesados en participar del Premio Nacional de Ciencia 2020, impulsado por la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Cámara de Senadores del Paraguay.
Todos los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 28 de agosto del corriente.

Los concursantes pueden ser de cualquier ámbito científico, sus trabajos deberán estar publicados en revistas científicas o haber sido expuesto en congresos científicos entre los días 15 de agosto del 2018 y 15 de agosto del 2020.

Además, deben presentar cinco ejemplares de su obra en la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Cámara de Senadores, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas.

El Jurado iniciará sus deliberaciones el 31 de agosto y dará a conocer su decisión el día 31 de octubre del corriente.

El Premio será entregado por el Presidente de la República en la primera quincena de noviembre, en la sede del Palacio de Gobierno y consistirá en la suma equivalente a cincuenta salarios mínimos legales que estará contemplado en el presupuesto de la Presidencia de la República.

Los interesados en obtener más información, pueden realizar sus consultas al teléfono 4145192 o al correo: culturasenadopy@gmail.com.

Compartir: