Convocatoria 2019 del Fondec para proyectos culturales

Asunción, IP.- Desde el 15 de octubre y durante dos meses, el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) recibirá proyectos culturales y artísticos para su financiación, durante el ejercicio fiscal 2019.

La recepción de los formularios será hasta el 15 de diciembre de 2018, de 8:00 a 14:00, en la sede de la institución en Asunción, 25 de mayo casi Estados Unidos. Los formularios y reglamentos de la convocatoria pueden descargarse de la pagina web del Fondec: www.fondec.gov.py

La convocatoria se realiza cumpliendo con la misión del Fondec de promover y financiar actividades culturales privadas en todo el territorio nacional. Podrán beneficiarse artistas, gestores y organizaciones culturales para todas las disciplinas: artes escénicas, artes visuales, literatura, música, artes audiovisuales, estudio y análisis sobre cultura y arte, multidisciplinario, becas, difusión, festivales, y otros.

Artistas o gestores que hayan sido adjudicados en convocatorias anteriores, deberán tener su rendición de cuentas aprobada para poder presentar sus solicitudes de financiación en esta nueva convocatoria.

 

Compartir: