Está abierta convocatoria a interesados en acceder a becas doctorales y postdoctorales en Argentina

Asunción, Agencia IP.- Con el objetivo de lograr el perfeccionamiento de la formación académica o especialidad, así como el desarrollo de tareas de investigación científica y tecnológica, que se realiza en Argentina, se lanzó la convocatoria para becas doctorales y postdoctorales con países latinoamericanos del Conicet 2020.

Esta convocatoria dada a conocer por el Conacyt está dirigido a egresadas/os de universidades extranjeras y originarios de países latinoamericanos (excepto Argentina) que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado en la Argentina para Becas Doctorales.

En tanto para Becas Postdoctorales está dirigida a los candidatas/os que hayan aprobado sus tesis doctorales y tienen por objeto el perfeccionamiento de su formación académica o especialidad, así como el desarrollo de tareas de investigación científica y tecnológica.

Las fechas de cierre de ambas convocatorias son para Becas Doctorales, el 7 de agosto de 2020; y para Becas Postdoctorales, el 14 de agosto.

Para mayor información contactar en la página web  https://www.conacyt.gov.py/convocatoria-para-becas-doctorales-postdoctorales-conicet-2020.

Compartir: