Convocatoria de Becal a mujeres líderes cierra mañana

Asunción, Agencia IP.- Las exbecarias del Becal tienen tiempo hasta mañana, miércoles 27 de marzo, a las 15:00, para cerrar su postulación a la convocatoria “Mujeres Líderes”, dirigida exclusivamente a quienes certifiquen residencia en ciudades del interior del país.

Esta iniciativa, realizada en forma conjunta por el Programa con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Desarrollo en Democracia (Dende), tiene por objetivo incentivar a las profesionales que se encuentran contribuyendo en sus comunidades, en organizaciones de la sociedad civil, del sector público, privado o gremial, y quienes deseen continuar la contribución mediante la comprensión y el desempeño de roles para un Paraguay mejor.

Asimismo, busca fomentar y fortalecer el impacto que generan las exbecarias lideresas, con vocación y aptitudes dirigenciales, interesadas en capacitarse para desempeñar mejor ese rol, y estén decididas a influir para transformar la sociedad a través del fortalecimiento del trabajo colaborativo, participación cívica y liderazgo. Podrán postular las exbecarias que estén al día con sus responsabilidades de retorno.

La Guía de Bases y Condiciones (GBC) está disponible en la página de www.becal.gov.py . La postulación debe hacerse a través de Google Forms: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYiEPTdNiokUvqpMC1_wnAraNL7DMChdaGOJYjcxfB5F3KKA/viewform

La publicación de la lista de seleccionados se hará el miércoles 10 de abril.

Entre los requisitos que deben cumplir las postulantes se encuentran: ser exbecaria de Becal, demostrar participación comunitaria y capacidad de liderazgo.

Los certificados o documentos que presenten deben referirse a los últimos cinco años, y solo las postulantes que sean seleccionadas deberán proveer datos adicionales que serán solicitados por correo electrónico, según corresponda.

Compartir: