Coordinan acciones para capacitaciones laborales en Radio Nacional del Paraguay

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de Sinafocal y del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) se reunieron con el objetivo de coordinar acciones de cara a posibles capacitaciones laborales en Radio Nacional del Paraguay.

Esta iniciativa busca fortalecer el talento humano de Radio Nacional del Paraguay (920 AM), donde se relevará y analizará las necesidades de capacitación para la elaboración y actualización de las mallas curriculares, integrando las habilidades socioemocionales y cognitivas.

Además, se pretende desarrollar oportunidades de formación para los cientos de compatriotas que desean emprender su sueño en el sector radial.

Del encuentro realizado este martes participaron el titular del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), Alfredo Mongelós, el director de Educación y Comunicación del Mitic, Guido Velázquez, y el director de Radio Nacional del Paraguay, Roberto Pérez.

Durante el encuentro se estableció una mesa de trabajo a los efectos de llevar acciones conjuntas en el contexto de capacitación laboral.

Compartir: