Coordinan proyecto de mejoras en zona primaria del puente de Encarnación

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de Encarnación, del MOPC, Aduanas, entre otras, se reunieron en el Área de Control Integrado del puente «San Roque González de Santacruz», que será sujeto de obras.

El ministro de Obras Públicas (MOPC), Arnoldo Wiens, el director de Aduanas, Julio Fernández, junto conel diputado por Itapúa, Colym Soroka, y representantes de los municipios de Encarnación y de Posadas, del lado argentino.

En la zona primaria del puente entre Paraguay y Argentina se ejecutarán obras para mejorar el servicio de atención y el tránsito y circulación en el cruce internacional.

Para esto cooperarán las instituciones que operan en la cabecera del puente, como Migraciones, Aduanas, la Administración de Puertos, la Dirección de Transporte (Dinatran), en coordinación con autoridades de Encarnación.

El proyecto fue presentado días atrás por una comitiva de autoridades municipales y legislativas del departamento de Itapúa, en donde se prevé el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para las obras de mejoramiento en el acceso.

Compartir: