Copa Paraguay de Fútbol de Playa tiene sus primeros vencedores

Asunción, IP.- Se hizo oficial la disputa de la Copa Paraguay de Fútbol de Playa, con tres juegos que inauguraron el certamen en su primera edición, que dejó a Deportivo Areguá, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño como los vencedores en la primera noche.

La competencia fue disputada en la noche de ayer en las canchas del Comité Olímpico Paraguayo (COP) cuyos resultados fueron: Deportivo Luque 5 – 6 Deportivo Areguá; Rubio Ñu 2 – 3 Sportivo Luqueño; Cerro Porteño 12 – 3 Fernando de la Mora. La primera fecha se cierra con los siguientes compromisos: Libertad vs Garden Club (19:00); Mariano Roque Alonso vs Liga del Sud (20:00) y Universidad San Carlos vs Deportivo Sajonia (21:00).

El certamen otorgará el segundo cupo para la Copa Libertadores de la disciplina, como Paraguay 2, que tendrá lugar en nuestra capital en el mes de septiembre del corriente año, prosigue esta noche con tres encuentros. San Bernardino obtuvo el primer cupo, al coronarse campeón de la Superliga de Playa, según informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Compartir: