Copaco apuesta a mejorar y expandir sus servicios a todo el país

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, instruyó al titular de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Sante Vallese, a fortalecer acciones para que la compañía siga creciendo y que pueda expandir sus servicios a todo el país. Fue tras la reunión que mantuvieron este martes en Palacio de Gobierno.

Al finalizar el encuentro, Vallese destacó el apoyo del presidente Abdo Benítez a su gestión. “Las instrucciones es que la compañía siga creciendo y que pueda expandir sus servicios a todo el país”, refirió por lo que reafirmó el compromiso de seguir trabajando en ello.

En ese sentido mencionó que el servicio estrella de Copaco es el internet y la proyección es llegar a nivel país. “En cada localidad que vamos estamos creciendo, también hemos puesto internet en 966 escuelas. Copaco ha invertido más de 1.200 kilómetros de fibra para que estas escuelas tengan conectividad”, detalló.

En otro momento, Vallese dijo que Copaco es una empresa que opera al igual que las otras operadoras y ofrece servicios a mejor precio, reconoció que es una competencia “dura”, atendiendo a que el mercado es muy competitivo. “Copaco va a ofrecer servicios de punta siempre”, subrayó.

Vox con aumento de clientes

Requerido sobre la situación de la compañía telefónica Vox, reconoció que es una empresa que tenía bastantes perdidas, situación que en la actualidad se logró “equilibrar” y con planes de seguir expandiendo sus propuestas en diferentes puntos del país.

“Había una diferencia de unos 1.000 millones de guaraníes entre ingresos y egresos, pero hoy la empresa ya no está con pérdidas”, subrayó al tiempo de puntualizar que la empresa cuenta actualmente con 260.000 clientes.

Sobre este punto remarcó que la firma ya no es “deficitaria”, por el contrario comenzó a generar mayores ingresos. “En estos últimos seis meses hemos crecido cerca de 15.000 clientes”, remarcó finalmente.

Compartir: