Copaco con el objetivo de expandir redes de banda ancha para toda la ciudadanía

Asunción, IP.- La Copaco, como empresa del Estado, está abocada a ofrecer un servicio comercial con responsabilidad social, por lo que se están realizando las inversiones para extender las redes de banda ancha a todo el país.

El presidente de la empresa, Sante Vallese, señaló que estas acciones forman parte de una política de Estado de conectividad. Al respecto la empresa está haciendo una gran inversión para posibilitar.

Igualmente, Copaco mantiene convenios con instituciones públicas para disponer de internet en plazas y parques, inclusive en zonas alejadas como el caso del Parque Nacional Cerro Cora, en el departamento de Amambay. También se encuentra el proyecto de Bibliotecas Virtuales de la Secretaría de la Juventud que la empresa acompaña, manifestó.

Para cumplir con este aspecto social, la empresa también se encuentra realizando inversiones para adquirir los sistemas necesarios para hacer uso de la tecnología 5G, que se espera sea ofrecido al cliente en unos 3 meses, dijo este jueves en el espacio de #PyEn15.

El presidente de la compañía también presentó la aplicación para teléfonos móviles en donde el usuario puede ver sus facturas y consultar pagos. La herramienta se encuentra disponible para dispositivos Android y se encuentra en desarrollo la aplicación para dispositivos con iOS.

Compartir: