Copaco instalará teléfonos públicos en zonas donde estará el Papa

Asunción, IP.- La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco) en coordinación con la Coordinadora General para la visita del Papa, prevé la instalación de teléfonos públicos en distintos puntos principales donde visitará el Papa y diversos sectores de gran afluencia.

Los teléfonos públicos estarán habilitados para llamadas de Cobro Revertido Nacional e Internacional así como llamadas gratuitas de Emergencia y el uso normal de los mismos con Tarjetas de Teléfono Público.

Las tarjetas de teléfonos públicos serán comercializadas en cada uno de los sectores donde se encuentren conectados los mismos. También podrán ser adquiridas en las oficinas de Copaco y de Vox. El precio de las mismas será de 1.000 a 10.000 guaraníes.

Todos los servicios son cubiertos con recursos propios de la compañía, se cuenta con 250 funcionarios técnicos con 5 camiones grúa y 10 vehículos de mediano porte y 7 vehículos furgones técnicos para realizar los trabajos. Se realizará la instalación de 2 shelter (unidad de centrales remotas) en la zona de Caacupé y la Conmebol.

Zonas de cobertura  y servicios:

  • Conmebol centro internacional de prensa

Cantidad de líneas: 100

Cabinas telefónicas  y Venta de tarjetas

  • Ñu Guasu (Fuerza aérea)

10 teléfonos públicos

Cantidad de líneas: 20

  • Estadio León Condu

Cantidad de líneas: 30

  • Costanera Asunción

10 teléfonos públicos

  • Palacio de los López

Cantidad de líneas: 10

Compartir: