Copaco y ANDE instalan wifi y alumbrado en albergues de hospitales respiratorios

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) instaló wifi gratuito en el albergue del Ineram y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por su parte mejoró el servicio de alumbrado en los hospitales de Clínicas e Itauguá en beneficio de los familiares de pacientes internados por covid-19.

Copaco instaló el primer acceso de internet wifi libre y gratuito para los familiares de pacientes internados por coronavirus en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner”.

Este es el primer punto de varios que la Compañía irá colocando en diversos lugares, informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Copaco

Por su parte la ANDE, realizó el mejoramiento del sistema de iluminación con la reparación artefactos de alumbrado público y colocación de lámparas de bajo consumo en la zona de los albergues transitorios del Hospital de Clínicas y en el Hospital Nacional de Itauguá con el fin de contribuir con las personas que deben permanecer en el sitio a la espera de la evolución de sus familias.

Finalmente, la ANDE informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que también realizó el mantenimiento del alumbrado público en el predio del Cuartel General del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (Cimee), donde se inauguró un Hospital de Campaña para asistir al Ministerio de Salud.

Compartir: