Copaco y Vox realizan atención al cliente online

Asunción, IP.- La Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (Copaco SA) y Hola Paraguay SA, comunica que a partir del 23 de marzo no realizarán atención al público en forma presencial en ninguno de los locales del país.

La decisión se da en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo para evitar la propagación de coronavirus en el territorio nacional. El cese del servicio de atención al cliente se inicia desde hoy lunes y regirá en principio hasta el 28 de marzo.

En ese sentido, se recuerda que se dispone de los siguientes canales para la atención online: 

La App Copaco (Play Store) que permite al cliente realizar consulta y pago de factura, consulta de saldo, reclamos de servicios, además del sitio web institucional www.copaco.com.py , en el cual se puede consultar facturas y realizar pagos.

Igualmente mediante el correo electrónico corporativo arcomercial@copaco.com.py , se puede solicitar diversos servicios, ampliaciones de planes y activación de IP Pública entre otros.

Asimismo están disponibles las redes sociales: Facebook @CopacoSAParaguay; Instagram copaco_sa y el Twitter @Copaco_SA.

Atención durante las 24 horas en el Call Center 0800 11 4000 y desde un celular 021 238 5027, así como la atención telefónica en el 118 para reclamos técnicos y en el 119 para consulta de factura.

También para los clientes de VOX están disponible los siguientes canales:

Atención durante las 24 horas en el Call Center 021 619 9000 y en el*111. Redes sociales: Facebook vox; Instagram vox_py y el Twitter voxpy. La App Vox market (Play Store) para autogestión y compra y para consultas y gestiones de las líneas www.vox.com.py/micuenta