Corredor Vial Botánico: disponen desvíos por obras sobre avenida Primer Presidente

Asunción, Agencia IP.- El tramo de la avenida Primer Presidente comprendido entre la avenida Fiebrig y Lorenza Valdez estará cerrado al tránsito automotor durante aproximadamente 10 días, desde este viernes 11 de junio. Se dispusieron alternativas para el tránsito vehicular.

Debido a trabajos en los desagües pluviales y en la calzada definitiva de la rotonda de Primer Presidente y Fiebrig, que forman parte del Corredor Vial Botánico, el tramo señalado de la avenida principal quedará momentáneamente clausurado.

Para ir hacia Zeballos Cue, los automovilistas deberán dirigirse por Primer Presidente hasta la rotonda de Fiebrig y girar a la derecha. Para salir del barrio, el conductor deberá utilizar la calle Fiebrig hasta la rotonda con Primer Presidente donde tendrá que doblar a la izquierda para continuar en dirección a Artigas.

Los automovilistas que circulan por Artigas y deseen dirigirse hacia la avenida Costanera, deberán girar a la derecha en Cnel. Montiel y avanzar hasta Lorenza Valdez, donde girarán a la derecha, para retomar Primer Presidente e ir hacia su destino.

Para el tránsito que sale desde la Costanera y va hacia Artigas, deberá continuar por el tramo ya habilitado de Primer Presidente, girar a la derecha en Lorenza Valdez, avanzar una cuadra y girar hacia la izquierda para salir por la calle Comandante Caballero.

Para indicar los sentidos provisorios de circulación se ubicaron carteles y lumínica que brindarán mayor visibilidad a los automovilistas, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Compartir: