Corredor Vial Botánico: establecen desvíos desde hoy por intervención en la calle Coronel Montiel

Asunción, Agencia IP.- Durante un período de 10 días, a partir de este viernes 28 de mayo, un tramo de la calle Coronel Montiel del barrio Santa Rosa de Asunción, será clausurado al tránsito vehicular, por lo que se establecieron alternativas de entrada y de salida hacia la avenida Costanera.

El avance del Corredor Vial Botánico incluye trabajos en calles aledañas a la obra. En este orden, unos 60 metros de Coronel Montiel, entre la conexión con la Costanera y Melchora Melgarejo, se cerrarán al tráfico a fin de realizar las tareas de adecuación definitiva de la calzada para su conexión con la avenida Costanera.

De manera a que los vecinos del barrio Santa Rosa de Asunción puedan movilizarse con total tranquilidad, se establecieron alternativas a la circulación.

Para salir desde la Costanera, por Primer Presidente en dirección hacia Artigas, los conductores deberán ir por la vía que en el futuro será parte del Corredor Vial Botánico, girar a la derecha en Lorenza Valdez, avanzar una cuadra y doblar a la izquierda para ir hacia Artigas por Coronel Montiel.

Los automovilistas que deseen dirigirse desde Artigas hacia la Costanera deberán girar en Comandante Caballero y avanzar cinco cuadras hasta Ramona Martínez. Allí tendrán que girar a la derecha hasta llegar a Primer Presidente, donde nuevamente precisarán girar a la izquierda para retomar su trayecto.

Se insta a los automovilistas a conducir con prudencia para evitar eventuales percances y prestar atención a los carteles de obra que se instalarán en el lugar para señalizar los tramos clausurados.

Compartir: