Correos emite estampillas navideñas con pinturas de Koki y Macarena Ruiz

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), presentó dos nuevos sellos postales denominados Navidad 2019.

El acto de lanzamiento tuvo lugar este miércoles, en el Gabinete del Correo Paraguayo, que contó con la presencia de su director general, Luis Fernando Servín e invitados especiales.

Los timbres postales tienen dos valores diferentes: uno donde se encuentra la pintura del artista Koki Ruiz está La Sagrada Familia y su valor es de G. 1000.

La otra estampilla, donde está la pintura de Macarena Ruiz, tiene un costo de G. 10.000 y en la misma se retrata La Anunciación.

De acuerdo a lo informado por la institución, son 15.000 los sellos navideños que se pondrán en circulación y con 7.500 unidades para cada diseño.

El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.

Los sellos postales se constituyen como embajadores de la cultura paraguaya, porque retratan en cada motivo hechos históricos y significativos como, sin lugar a dudas, son los que fueron presentados este miércoles.

Compartir: