Evento por el Día Mundial de la Bicicleta

Asunción, Agencia IP.-Este domingo se desarrollará la octava edición del paseo ciclístico “Día Mundial de la Bicicleta”, a partir de las 8:00 de la mañana con salida y llegada desde Cyclesport Multimarcas (Avenida Santísima Trinidad 570).

La participación será libre y gratuita y la organización pone a disposición de los participantes un jersey conmemorativo a un precio único de  80.000 guaraníes (Optativo) y con la compra se accede a un cupón para participar del sorteo de importantes premios.

En caso de no tener bicicleta el interesado podrá alquilar una y participar del evento que recorrerá un total de 25 kilómetros.

El “Día Mundial de la Bicicleta” tiene por objetivo celebrar el uso de la bicicleta como medio de transporte noble y sustentable y puede ayudar a cambiar el curso del problema del cambio climático y la contaminación.

La corrida es organizada por Cyclesport SA y cuenta con el respaldo de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, y el apoyo de la Dirección de Enfermedades no Transmisibles del MSPBS y Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial junto a las organizaciones de ciclistas ACUPY y Paraguay en Bici.

El recorrido del paseo propuesto es el siguiente: Av. Santísima Trinidad, Julio Correa, Av. Primer Presidente, Av. Costanera.  Parada de Hidratación: Turista Roga sobre la Av. Costanera. Av. Costanera, 15 Agosto, Estrella, 25 de Mayo, Antequera, Av. Mariscal López, Av. Sacramento, Av. Santísima Trinidad, Tte 1ro Ramón Gaspar Zabala y llegada nuevamente al punto de salida  de Cyclesport (Fin del paseo).

Para mayor información comunicarse a Cyclesport S.A al móvil +595-981832.378.

Compartir: