Crédito Agrícola convoca a estudiantes para el programa de Pasantías Universitarias

1310

Asunción, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) habilita el Programa de Pasantías Universitarias 2021-2022, dirigido a estudiantes universitarios que cursan los dos últimos años de las carreras de Derecho, Ciencias Contables, Administración, Ciencias Agrarias y Economía.

La postulación está abierta desde hoy lunes 14 de junio y permanecerá habilitada hasta el viernes 18 de junio de 2021. Para postularse, los interesados deberán contar con un promedio general mínimo de 3,5 y deberán completar el formulario habilitado en la página web al que puedes acceder en el siguiente enlace.

Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

El objetivo del Programa de Pasantías para Estudiantes Universitarios es contribuir a la formación profesional de jóvenes de nuestro país, particularmente para su desempeño en el sector público.

Brindar a estudiantes universitarios una oportunidad de práctica laboral, significativa y acorde a su perfil, que les permita enriquecer su formación académica con una experiencia laboral. Por otra parte, esta experiencia les otorga un antecedente en el mundo del trabajo que les será útil en el futuro para obtener un empleo.

El programa dura doce meses, con una carga horaria de 5 horas, de lunes a viernes, y se circunscribe exclusivamente al ámbito académico. Actualmente, en el marco de la pandemia del covid-19 las actividades se desarrollan con las debidas medidas sanitarias de prevención.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Crédito Agrícola de Habilitación.

 

Compartir: