Crédito Agrícola de Habilitación rendirá cuentas a la ciudadanía este jueves en Itapúa

Asunción, Agencia IP.- La presentación se realizará este jueves desde las 09:00 en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa y se encontrará a cargo del presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) César Cerini , además de otras autoridades de la institución.

El CAH es una institución de dilatada trayectoria que, en sus 77 años de vigencia en el sector agropecuario y agroindustrial, se ha dirigido a otorgar financiamiento exclusivamente a pequeños productores rurales de bajos ingresos, para que mediante los créditos puedan dar impulso a sus proyectos.

La institución cuenta actualmente con 80 puntos de Atención al Cliente localizados en todo el país. El ente crediticio tiene 470 empleados que asisten directamente a los clientes.

Hasta el mes de noviembre de 2021, cerca de 92.000 productores y micro emprendedores lograron acceder a créditos del CAH.

Paladas iniciales para nuevos Centros de Atención del CAH

En la ciudad de San Pedro del Paraná y en la localidad de San Cosme y Damián se realizará la palada inicial para las construcciones de las futuras sedes del Crédito Agrícola de Habilitación.

Del acto participarán autoridades del CAH y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) que serán acompañados por funcionarios municipales y gubernamentales. Las paladas se harán a las 09:00 en San Pedro del Paraná y en San Cosme y Damián a las 11:00.

Compartir: