Crédito Agrícola otorgó recursos para financiar proyectos de unos 1.140 productores

Asunción, Agencia IP.- Más de 1.140 productores fueron beneficiados con la línea de préstamo impulsado por el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), que les permitirá financiar sus producciones en diferentes rubros.

De acuerdo a lo informado por la institución, esta semana (del 16 al 20 de agosto) un total de 1.143 productores recibieron la asistencia estatal encarada a través del CAH.

Para el efecto, desembolsó más de 9.545 millones de guaraníes a  fin de seguir fortaleciendo el crecimiento y trabajo en todo el país, siendo la Gerencia Centro Sur con mayor entrega de préstamos en la mencionada semana seguido por las Gerencias: Sur Este, Norte, Centro y Servicios Chaco.

Se detalla igualmente el trabajo de los funcionarios del CAH para la recuperación de créditos ya que en la semana se cobró a 1.933 clientes por un valor de 6.093 millones de guaraníes.

Desde el ente estatal ratificaron el compromiso de seguir trabajando para que más personas puedan acceder a la asistencia estatal que les permitirá financiar sus producciones en diferentes rubros.

Compartir: