Cristiano y su fiesta de cumpleaños siguen dando que hablar

Madrid.- La cena-fiesta-cumpleaños de Cristiano Ronaldo tendrá consecuencias. Los dirigentes del Real Madrid pretenden pasar página, pero no olvidan. Mantienen que la fiesta, como en su día la del cumpleaños de Ronaldo Nazario, marca un antes y un después en cuanto a la disciplina y el orden del grupo, circunstancia que está en peligro en estos momento. y por la que el presidente se ha querido mover rápidamente.

Los grandes damnificados del evento serán Cristiano Ronaldo, claro está, James, Khedira y en menor medida Modric, que fue el primero en marcharse y el primero en pedir disculpas al club por su presencia en el aniversario del portugués. Tal y como pudo publica el diario MARCA, algunos de los que acudieron lo hicieron para estar al lado de Ronaldo porque «no lo está pasando bien», confirmaron a este periódico.

James Rodríguez es el más perjudicado por su reciente operación. Alguno se tiró de los pelos al ver al interior en Zalacaín, convaleciente aún de la operación a la que se había sometido 48 horas antes.

Como si fuera poco, con el correr de las horas se conocen más detalles, como que costó 400 mil euros y tuvo una «moneda oficial» para jugar al póquer y al blackjack.

Presencias llamativas
En el caso de Khedira fue sangrante al máximo. Lesionado un par de horas antes, molestias que le impidieron seguir jugando el derbi pero no acudir a la fiesta de Ronaldo, los directivos no se lo creyeron cuando recibieron la noticia de la presencia del alemán en La Finca. «¿Le tienen que cambiar en el Calderón porque no puede, pero sí está para fiestas?», exclamaban.

Si Khedira tenía alguna mínima opción de seguir en el Real Madrid, se ha quedado en el camino, el que va de Valdebebas a La Finca, trayecto que siguió el centrocampista para acudir a la cita. No hay vuelta atrás y Khedira no renovará el contrato que termina el 30 de junio de este año. Él mismo se ha sentenciado con su último año.

En los minutos previos a la cena hubo llamadas para evitar lo que se venía encima. Las mismas se repitieron en la mañana del domingo. Jorge Mendes tuvo que dar explicaciones por lo sucedido en Zalacaín y las consecuencias de la fiesta. El portugués es el agente de Ronaldo, James, Coentrao y Pepe y en la noche del domingo se explicó en la Ser, afirmando que «Cristiano Ronaldo estaba destrozado».

 (fuente: marca.com)
Compartir: