Cuarta edición de la Feria ORE se realizará este fin de semana en Asunción

Asunción, Agencia IP.- La edición 2022 de la “Feria ORE”, se realizará este sábado 2 y domingo 3 de abril, desde las 10:00 hasta las 22:00 en el hall central del Paseo La Galería, ubicado en la avenida Santa Teresa 1822 de Asunción.

Se trata de la feria más importante de artesanía indígena, impulsada por cuarto año consecutivo por el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA). 

Además, en el marco de la esta actividad, se procederá al lanzamiento de la segunda edición del libro “Nuestra Artesanía para Colorear”, en una edición especial, que contará con el apoyo de las Fundaciones  Itaú y  Carlos Pusineri.

La organización, destaca a través del boletín de prensa, que estarán presentes con sus respectivos trabajos, representantes de los Pueblos Nivaclé, Ayoreo, Mbya Guaraní, Avá Guaraní, Qom, Ishir, Maká, Enxet Sur, Enlhet, Manjui, Paî Tavyterã y Aché.

Tendrán la oportunidad de exponer al público y comercializar, trabajos hechos en textiles de caraguatá, lana y algodón. Además de tallados en madera, dibujos, arte plumario, cestería, entre otros.

Compartir: