Cursos gratuitos de capacitación sobre resoluciones recientes ofrece la SET

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informa que continúan habilitados diversos cursos gratuitos de capacitación sobre las últimas resoluciones emitidas. En este mes de noviembre, a pedido de numerosos contadores y auditores, los cursos se impartirán también los días sábado.

Los temas a ser desarrollados son: Resolución General Nº 61/15 referente a la emisión virtual de comprobantes de retención y de facturas; Resolución General Nº 65/15 sobre Buzón Electrónico Tributario Marandú; Resolución General Nº 67/15 referente a la Presentación de Declaraciones Juradas Rectificativas y Resolución General Nº 29/14 de Registro de Auditores Externos Impositivos.

Los cursos gratuitos están dirigidos a profesionales contadores, auditores y público en general, y se encuentran orientados a conocer y actualizar acerca de la normativa, la aplicación y el manejo de los referidos temas en el Sistema de Gestión Tributaria Marangatu y el Software Tesakã.

Para mayor información sobre los cursos que la Administración Tributaria pone a disposición de la ciudadanía, se puede acceder a la página web www.set.gov.py o llamando al teléfono (021) 417-7654 Departamento de Orientación y Asistencia al Contribuyente. Igualmente, las inscripciones podrán ser realizadas a la dirección de correo electrónico capacitaciones@set.gov.py.

Compartir: