Daniel Vallejo se hizo con la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario

Asunción, Agencia IP.- El tenista paraguayo, Daniel Vallejo se hizo con la medalla de oro en Tenis Single Masculino en el III Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrolla en la ciudad argentina de Rosario.

El deportista de 17 años e integrante de la Élite Deportiva del Paraguay y mejor tenista guaraní de la actualidad venció en la final por el Singles Masculino al local Lautaro Midon por 6-2 y 6-1.

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario2022, inició el pasado 28 de abril y se extenderá hasta el próximo 8 de mayo.

Es un evento multideportivo para jóvenes atletas de entre 14 y 18 años, en donde, además de la competencia, se desarrollan una gran cantidad de actividades educativas y culturales. Estos Juegos permiten a los deportistas dar sus primeros pasos en el ámbito olímpico y al mismo tiempo, conocer otras culturas y relacionarse con atletas de su edad de todas partes de Suramérica.

El evento incluye 26 disciplinas deportivas en las cuales participarán deportistas de 15 países. Todos los deportes se llevarán a cabo en el Parque Único Suramericano que será el Parque de la Independencia, ubicado en el centro de Rosario.

Compartir: