Daniel Vallejo vuelve a ganar e ingresa al cuadro principal de torneo Español

Asunción, Agencia IP.-El tenista paraguayo Daniel Vallejo volvió a ganar y jugará por primera vez en su carrera en el cuadro principal del ATP Challenger Tour.

Vallejo, puesto 988 del ranking, está en racha en el Rafael Nadal Open, venció esta madrugada al español Daniel Mérida Aguilar en dos sets corridos (6-4 y 6-3) y se metió en el cuadro principal del ATP Challenger Tour.

En el último partido del Qualy, el guaraní impuso el poder de su raqueta contra el ubicado en el puesto 436 en 1 hora 20 minutos. El primer set se llevó en 38 minutos, mientras que el segundo se tardó 42 minutos para redondear otro gran performance en Mallorca.

Este lunes, en la R1 de Qualy, Vallejo doblegó con suficiencia al rumano Victor Vald Cornea por el marcador de 6-1 y 6-1 en lo que significó su primer triunfo en el circuito profesional.

Recordemos que el paraguayo de 18 años de edad, actual número uno de la clasificación junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), disputa el Rafael Nadal Open como invitado, que otorga al campeón del torneo 80 puntos que se sumarán al ranking mundial.

Daniel Vallejo no para de crecer en el tenis. Viene de levantar el título en el torneo de Bytom en Polonia y ser subcampeón en el torneo Junior J1 que se disputó en Praga, República Checa.D10.

Compartir: