Dany Durand juró como ministro de Urbanismo y Vivienda

Asunción, IP. – El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó juramento a Dany Durand como ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

La ceremonia se desarrolló este viernes en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Durand venía desempeñándose, desde el 16 de agosto, como ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) que se elevó a Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat semana atrás.

“Muy contento, agradezco la confianza del presidente y estoy seguro que vamos a cumplir con el noble objetivo de llegar a todas las familias paraguayas, que puedan tener la vivienda propia que es el sueño de muchas familias”, expresó.

El ministro explicó que  trabajará muy fuertemente con el Banco Nacional de Fomento y ojala dentro de un poco podemos dar casas a las familias paraguayas a precios de alquiler que es el gran objetivo que tiene el mandatario.

Comentó que se tiene previsto construir 60.000 soluciones habitacionales y que el jefe de Estado le encomendó mucha gestión para cumplir con los objetivos.

“Nosotros no solamente vamos a construir casas, sino también vamos a reformar, ampliar casas. Hay gente que necesita ese dormitorio extra, un baño extra, y estoy seguro que estamos con un muy buen equipo de trabajo y vamos a poder llegar con los objetivos”, refirió Durand.

Compartir: