Darán a conocer proceso de transformación de hogar abrigo

Asunción, IP.- La Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) darán a conocer, este jueves a las 08:30, el proceso de transformación del Hogar Abrigo, dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna asuncena que brindará atención a niños en la modalidad de Centro de Protección, dejando el modelo anterior.

En la oportunidad brindarán un amplio detalle sobre las importantes modificaciones que se realizarán en el Hogar Abrigo. La conferencia se realizará en el salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción ubicado en el primer piso del bloque A.

La iniciativa de transformar el Hogar Municipal en un Centro Abierto de Protección, es el resultado de un trabajo articulado entre el MNP, la SNNA y la Municipalidad de Asunción y pretenden no solo involucrar a las instituciones gubernamentales, sino principalmente a los niños y a la comunidad en general.

Participarán el director General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, Alfredo Benítez, el director general de Gabinete de la SNNA, Ricardo González, la encargada de la Dirección de Protección Especial Fátima Cabrera y referentes del equipo técnico de la SNNA.

Compartir: