De viajar en el 56 pasó al club más poderoso del mundo

Asunción, IP.- Sergio Díaz, quien tiene 18 años, en sus inicios en la escuela de fútbol de Tacuary viajaba desde San Lorenzo en la línea 56 de la empresa La San Lorenzana y después caminaba desde Mariscal López para llegar a barrio Jara, donde tiene su sede el club.

Díaz fue transferido por Cerro Porteño al Real Madrid y ahora, por expreso pedido del técnico francés Zinedine Zidane, se unió al plantel en la pretemporada que está realizando su equipo en Montreal, Canadá.

 El volante al llegar a la sede de la concentración le dio la bienvenida nada menos que Florentino Pérez, presidente del poderoso club español, quien lo abrazo como a un hijo a Díaz antes de realizar su primera práctica con sus nuevos compañeros y en un ambiente de optimismo.

“Lo que estoy viviendo es un sueño hecho realidad para mí. A los 18 años venir a hacer una pretemporada con el Real Madrid no es cosa de todos los días. Me siento muy feliz y hay que aprovechar al máximo para estar bien”, explicó Díaz al canal oficial del actual campeón de Europa.

Compartir: