Invitan a debate sobre derecho a la comunicación

    Asunción.IP.- El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Artes de la Universidad Nacional de Pilar organiza un panel debate denominado «El derecho a la comunicación como elemento de poder: Medios Públicos vs Medios del Gobierno» que se realizará este jueves de 18:00 a 20:00, en Inecip Py, ubicado en Vicepresidente Sánchez 612 entre Azara y Herrera de Asunción.

    El objetivo es profundizar el análisis y reflexión en torno a la función de la comunicación pública a partir de los acontecimientos que han llevado a la televisión estatal Paraguay TV a la agenda política, noticiosa y comunicacional del país.

    Tendrá como expositores a Marcelo Martinessi, exdirector de la TV Pública Paraguay,  Santiago Ortiz, secretario general del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) y la  periodista Estela Núñez Acosta, además de la introducción a cargo del rector de la UNP, Víctor Ríos.

    Con este evento los estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo ratifican su compromiso en la lucha por la dignificación de la labor comunicativa y sobre todo en honrar lo más nobles principios de la libertad de expresión y al derecho a la comunicación al cual deben acceder todos los sectores de nuestra sociedad.

    Este panel debate se realiza con el apoyo de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Arte de la UNP, el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay (Inecip Py), el SPP y Techapyra Comunicaciones.

    Compartir: