Definen colores de indumentarias para duelo entre Olimpia y Cerro Porteño

Asunción, IP.- Con miras al Superclásico del fútbol paraguayo, en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se realizó la reunión técnica para coordinar las indumentarias que se utilizarán en el duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, este domingo a las 17:00, en el Estadio Tigo Manuel Ferreira.

El Decano utilizará su uniforme tradicional, camiseta blanca con franja negra, short y medias blancas, mientras que el arquero estará con camiseta, pantaloncitos y medias de color verde fluorescente y los suplentes portarán chalecos de color naranja, informó la APF.

Por su parte, el Ciclón jugará con su casaca habitual azulgrana, short y medias de color rojo. El golero vestirá la casaca, pantaloncitos y medias negras y los jugadores de recambio, utilizarán chalecos de color verde fluorescentes. Mientras que los árbitros utilizarán camisetas de color verde fluorescente y pantanloncitos y medias negras.

Los portones de acceso estarán abiertos a partir de las 14:00 y se recalcó que para el ingreso al estadio, los aficionados deberán contar con su entrada y la cédula de identidad, ya que se realizarán los controles en los anillos de seguridad en las cercanías al escenario deportivo.

Compartir: