Delegación de Guaraní llegará de madrugada a Brasil

Asunción.- Guaraní, que tenía previsto volar esta tarde a Brasil para enfrentarse con Corinthians mañana miércoles en partido de vuelta de octavos de la Libertadores, lo hará finalmente a las 23.30 hora local (03.30 GMT del miércoles), y después de una demora de varias horas por problemas de permisos para volar sobre espacio aéreo brasileño del charter que habían contratado en principio.

El nuevo horario de salida de los paraguayos fue anunciado por la cuenta del club en Facebook, y sin que la sección de información de vuelos del aeropuerto internacional de Asunción aportara novedades al respecto.

El Aborigen esperaba llegar por la tarde a Sao Paulo y reconocer el estadio del Corinthians, al que ganó por 2-0 en el choque de ida, la semana pasada en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

En la lista de convocados por el técnico español Fernando Jubero hay 28 jugadores, entre los que se incluyen los delanteros Federico Santander y al volante Alberto Contrera, los dos goleadores ante Corinthians.

Guaraní pasará a cuartos con una victoria o un empate, e incluso hasta si pierde por 1-0.

La más probable alineación del Guaraní será con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza; Federico Santander y Julián Benítez.

 

(ip/efe)

Compartir: