Denide pone en venta tradicional rifa solidaria por mes aniversario

    Asunción, IP.- El Movimiento Derecho del Niño en Desarrollo (Denide) cumple este octubre 51 años de existencia institucional, periodo en el que logró que niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual puedan alcanzar su autonomía y adaptación social. Como entidad sin fines de lucro apelan a la solidaridad de la ciudadanía con la adquisición de su tradicional rifa aniversario.

    La rifa solidaria se puede adquirir a 20.000 guaraníes y de ese modo acceder al sorteo de un auto de la marca Gol 2017 0 kilómetro.

    Lo recaudado será utilizado para sostener los programas del nivel inicial, escolar, el Centro de Jóvenes y Adultos, el Centro de Pasantías Inclusivas, cursos de alfabetización de adultos, atención médica, fonoaudiológica, psicológica, comunitaria y la alimentación periódica de los usuarios de la institución.

    Denide tiene como objetivo primordial la inserción social y laboral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual mediante programas educativos comunitarios, estableciéndose como un centro de apoyo a la inclusión.

    Cabe destacar que según datos proveídos por autoridades del Denide el 65 por ciento de los recursos utilizados provienen de donaciones y eventos de recaudación como la rifa solidaria, que luego son canalizados para el sostenimiento de los distintos programas que son generados en la institución.

    Los interesados pueden adquirir la rifa en el local del Denide, ubicado en Profesor Enciso y Doctor Gubetich entre Teniente Samaniego, del barrio Santisíma Trinidad, de la ciudad de Asunción, en las sucursales de Farmacenter, en el Hotel Guairá de la ciudad de Villarrica o comunicarse al: 021 294 253 y al (0982) 758 656.

    Compartir: