Deportistas impulsan campaña de prevención del Covid durante las fiestas  

Asunción, Agencia IP.-La Secretaría Nacional de Deportes, SND, junto a destacados deportistas nacionales instan a seguir los protocolos sanitarios y cuidar a la familia, en el marco de la pandemia por el COVID-19 impulsada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y con la representación en Paraguay de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.

Es por ello que referentes importantes del deporte nacional, como Justo Villar, ex arquero y actual Gerente Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol y los atletas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay como la nadadora María José Arrúa y el judoca Angel Antonio Ginni se sumaron para promover los cuidados a tener en cuenta como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente y a mantener la distancia física entre los demás.

El mensaje principal es que nadie falte en la mesa de Navidad y Año Nuevo, y que sigamos cuidándonos para que el virus no llegue a ningún hogar. El tapabocas sigue siendo la mejor barrera contra el coronavirus y los atletas nacionales impulsan su uso.

La SND se encargó de la convocatoria de los atletas como también la realización del audiovisual, donde Villar, Arrúa y Ginni quieren que su mensaje llegue a todo el país y que el virus no se siga transmitiendo.

Compartir: