Deportivo Capiatá empató al Sportivo San Lorenzo

Asunción, IP.- En el Erico Galeano, Deportivo Capiatá y el Sportivo San Lorenzo tuvieron que conformarse con un punto, tras igualar 1-1 en el desarrollo de la fecha 16 del torneo Clausura.

El partido comenzó con todo, donde las principales emociones se vivieron en los primeros instantes. Carlos González Ozuna, a los 6 minutos, arrancó desde la mitad de la cancha y con un remate al palo izquierdo, venció la resistencia de Bernardo Medina y de esa manera el Rayadito se adelantó en el marcador.

Sin embargo, el Escobero reaccionó y el encargado de establecer la paridad en el tanteador fue el máximo goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, que llegó a su conquista 144 con un toque sutil ante la salida del golero Wilson Quiñónez. El desarrollo del cotejo se hizo intenso y bastante disputado donde ambos cuadros dispusieron de múltiples chances para quedarse con el triunfo.

Con la igualdad, los auriazules suman 18 puntos y se encuentran en la misma línea que  Nacional, Sol de América, General Díaz y Deportivo Santaní, mientras que los sanlorenzanos llegan a 17 unidades. Este empate no le sirve mucho a los dirigidos por Carlos Recalde, que continúan en una situación comprometida en los promedios en el undécimo lugar con 1,103 (139 puntos en 126 partidos. El punto sumado es de mucha valía para el Santo, que sigue fuera de la zona del descenso con la cifra 1,157 (44 unidades en 38 juegos).

En la siguiente fecha, que será la 18, Capiatá nuevamente será local en el estadio Erico Galeano para enfrentar a Sol de América, el martes 12 de noviembre, a las 20:00. Por su parte, San Lorenzo recibe en el estadio Gunther Vogel a Guaraní, el domingo 10, desde las 17:30, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La síntesis de la igualdad en Capiatá

Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Ródney Aquino y José Mercado. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. Asistentes de fondo: Carmen Gómez y Alberto Candia. Goles: 6’ Carlos González Ozuna (SSL); 11’ Santiago Salcedo (DC). Amonestados: 19’ Miguel Barreto y 62’ Eduardo Aranda (DC); 32’ Luis Fernando Cáceres y 64’ Alex Cáceres (SSL). Recaudación: 5.480.000 guaraníes por 206 pagantes.

Deportivo Capiatá: (1) Bernardo Medina; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Miguel Barreto y Ariel Coronel (74’ Cristhian Aguada); Maicol Fernández, Eduardo Aranda, Fernando Bracho (46’ Dionicio Pérez) y Luis Cáceres (64’ Hugo López); Juan Acosta y Santiago Salcedo. DT: Carlos Recalde.

Sportivo San Lorenzo: (1) Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Luis Fernando Cáceres, Nery Bareiro y Mario Otazú; Orlando Gallardo (25’ Derlis Orué), Ignacio Miño, Cristian Paredes y Derlis Mereles (60’ Alex Cáceres); Sebastián Fernández y Carlos González Ozuna (82’ Adrián Fernández). DT: Sergio Órteman.

Compartir: