Desarrollaron charlas sobre “Prevención de adicciones y bullyng” en Ñeembucú

    Asunción, IP.- La Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de Pilar realizó, este viernes, una charla sobre “Prevención de adicciones y bullyng”, dirigida a alumnos de cursos superiores del Colegio Nacional “Contralmirante Ramón Enrique Martino”, de la localidad de Isla Umbú, departamento de Ñeembucú.

    Disertaron la fiscal Ana Luz Franco; el asistente fiscal Mario Velazco, de la Unidad contra el Narcotráfico de Pilar; y Diana Martínez del Centro de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Pilar.

    Esta temática se encuentra enfocada a los adolescentes, dentro de las actividades enmarcadas en la política institucional del Ministerio Público, denominada “Fiscalía con la Gente”.

    La fiscal Ana Luz Franco manifestó que con estas charlas preventivas se busca explicar a los jóvenes sobre los peligros del consumo y el tráfico de drogas, en todas sus formas.

    Además, la representante del Ministerio Público dialogó con los alumnos acerca de los problemas en torno al bullyng, que se registran como producto de la violencia en la que viven algunos jóvenes, informa prensa de la Fiscalía General del Estado.

    Compartir: