Desarrollo Social firma convenio para programas de capacitación a familias beneficiarias

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y la organización The Trust for the Américas firmaron un convenio de cooperación para desarrollar políticas de capacitación y educación para los participantes de programas sociales.

El convenio permite al MDS desarrollar proyectos con asistencia de la fundación para ofrecer capacitaciones en áreas como Habilidades digitales / ciencias de la computación; Desarrollo humano; Oportunidades económicas; Productos de asesoría y Comunidades de aprendizajes para docentes.

The Trust For The Américas es una entidad sin fines de lucro, afiliada a la Organización de Estados Americanos (OEA), desde 1997 para promover alianzas público – privada, para generar oportunidades educativas y económicas, así como la responsabilidad y transparencia de los gobiernos.

Mediante el acuerdo, el MDS suma a Paraguay a la red de países que participan de la alianza entre la fundación y la Organización de Estados Americanos (OEA) para fomentar resultados sostenibles en las políticas de inclusión social y económica.

Compartir: