Desconocidos queman retiro en Concepción

    Asunción, IP.- El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta, informó que en la noche de este lunes, cuatro personas vestidas de civiles ingresaron a la estancia  Itá Verá, departamento de Concepción, donde quemaron un retiro.

    “Aproximadamente a las 23:00 de anoche ingresaron cuatro personas vestidos de civil, portando armas largas, al retiro de la estancia Itá Vera, golpean al peón y lo sacan del retiro y prenden fuego a la casa, sin más palabras”, indicó Urdapilleta en declaraciones a la 780 AM.

    El peón se encontraba solo en el momento del ataque y recibió golpes por parte de los delincuentes, “no hubo ningún tipo de pedidos, ni una nota, luego los sujetos se retiraron y hasta el momento no se conoce su paradero”, refirió.

    Detalló que a tempranas horas de esta mañana el peón informó a la FTC acerca de lo que ocurrió en la estancia, por lo que se constituyeron al lugar, donde se encontró el retiro incendiado.

    Informó que aún se encuentran investigando el hecho, y que es prematuro hablar si se trataría de un ataque del EPP. En ese sentido alegó “personal de inteligencia del Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido”.

    Explicó finalmente que continúan el rastrillaje de evidencias y la búsqueda de los autores.

    Compartir: