Descuento del 7% por pago de impuestos se extiende hasta febrero

    Asunción, IP.- El descuento del 7 por ciento por pago al contado y al día de impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, estará vigente hasta el próximo 28 de febrero, informó la comuna capitalina.

    De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 510/15, de la Junta Municipal y promulgada por la intendencia el 30 de enero pasado. Establece además un descuento del 3 por ciento para los pagos realizados durante el mes de marzo.

    Para acogerse a dichos descuentos el contribuyente deberá estar al día en el pago de sus deudas de ejercicios fiscales anteriores y presentar el Formulario de Masa Arbórea, teniendo en cuenta que la ciudad de Asunción fue distinguida con la mención de “Capital Verde de Iberoamérica”.

    En tal sentido, se insta a los contribuyentes a acercarse al municipio capitalino, ubicado en Mariscal López y Capitán Bueno o a cualquiera de los centros municipales habilitados, para solicitar que se les expida sus facturas respectivas y pagar en las cajas habilitadas, con el beneficio del 7 por ciento de descuento.

    Los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección de Recaudaciones, ubicada en el sub suelo del Bloque A de la sede central de Municipalidad, de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.

    Los centros municipales y otras dependencias también habilitados para pago de tributos municipales, funcionan de lunes a viernes de 07:00 a 16:00.

     

    Compartir: