“Desde Adentro”, programa que reunió a jóvenes con autoridades nacionales será retransmitido por Paraguay TV

392

Asunción, Agencia IP.- El programa “Desde Adentro” fue la propuesta televisiva que reunió a jóvenes líderes a debatir con las principales autoridades del Poder Ejecutivo en el Palacio de Gobierno.

La propuesta de tres capítulos tuvo su primera emisión durante el mes de diciembre por las pantallas de Paraguay TV y C9N. Desde este martes 11 de enero se podrán revivir los capítulos por Paraguay TV en el horario de 21:00.

En el primer programa, estudiantes secundarios y universitarios se reunieron con los ministros de Salud, Julio Borba, de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, y con el asesor presidencial Federico González, para debatir sobre las gestiones de sus carteras y del Poder Ejecutivo.

Los siguientes programas reunieron a los jóvenes con los ministros de Educación (MEC), Juan Manuel Brunetti, y de Trabajo y Empleo (Mtess), Carla Bacigalupo; con los ministros de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, y de la Secretaría Antidrogas (Senad), Arnoldo Guizzio, y con los ministros de Obras Públicas (MOPC), Arnoldo Wiens, y de Hacienda, Oscar Llamosas.

El especial también incluyo un recorrido por el Palacio de Gobierno, en donde los jóvenes participantes pudieron conocer la historia desde donde el jefe de Estado ejerce sus funciones.

“Desde Adentro” será retransmitido este 11, 12 y 13 de enero a las 21:00 por Paraguay TV.

Compartir: