Desde este lunes rige nuevos horarios para agendar citas por call center en IPS

    Asunción, IP.- El Instituto de Previsión Social (IPS) implementa una reprogramación de horarios para agendamiento de citas médicas por call center, en sus establecimientos sanitarios de Gran Asunción, a partir de este lunes 16 de octubre.

    El horario de habilitación para agendamiento de turnos en los centros asistenciales ubicados en Asunción se mantiene en el horario de las 06:00, y para Gran Asunción, a partir de las 18:00.

    Esta disposición tiene como beneficios, la reducción del tiempo de espera telefónica y facilitar el agendamiento de turnos fuera del horario de oficina de los asegurados trabajadores, según informa la previsional.

    Los centros asistenciales afectados en Gran Asunción son: Clínica Periférica Ingavi, Clínica Yrendagué, Clínica Campo Vía, unidades sanitarias de Guarambaré, San Antonio, Villeta e Ypacaraí, Hospital de Luque y Puesto Sanitario de Itauguá.

    Las líneas habilitadas para el agendamiento de turnos son el 0800 11 5000 (línea gratuita) y (021) 219 3000 (con costo desde el celular).

    El horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas y los sábados hasta las 11:00. Los domingos la atención inicia a las 18:00.

    Compartir: