Desde hoy se libera el horario de los buses por Semana Santa

Asunción, IP.- Desde este martes se liberan los horarios de buses de mediana y larga distancia, por lo que las empresas podrán aumentar sus frecuencias de modo a cumplir con la demanda que se genera en Semana Santa.

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) informó que desde las 12:00 de este martes 16 de abril, hasta las 12:00 del lunes 22 de abril, los horarios del transporte público de pasajeros quedan liberados y solo podrán variar las frecuencias de salidas dentro de su propio itinerario establecido.

En ese sentido, la institución recomienda a los usuarios comprar los boletos con anterioridad y únicamente en ventanilla, no así de los vendedores ambulantes, para evitar inconvenientes.

Por Semana Santa un total de 104 fiscalizadores de la Dinatran, distribuidos en 17 puestos de control estarán velando por brindar un buen servicio a los usuarios del transporte público, informó el director nacional.

En la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) prestan servicios 21 funcionarios, desde este lunes para precautelar el servicio en los días Santos recordando a las empresas del transporte que deben expedir boleta, cobrar lo justo, cumplir itinerarios y dar buen trato a los usuarios.

Compartir: