Desde este sábado se juega una nueva fecha del apertura

Asunción, Agencia IP.-Con dos compromisos se pondrá en disputa la primera fecha de las revanchas del torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A primera hora en su estadio, Libertad recibirá al 12 de Octubre de Itauguá a partir de las 17.30 horas con arbitraje de Eber Aquino y la asistencia de José Cuevas y Héctor Medina

Posteriormente en la Ciudad de Ka’arendy el local Gral. Caballero recibirá a Olimpia desde las 20:15 con el arbitraje de Juan Benítez y la colaboración de José Villagra y Héctor Balbuena.

El domingo 17:30 horas, Ameliano medirá a Cerro Porteño en el estadio de los Defensores del Chaco con la conducción de Carlos Benítez, Luis Onieva y Carmelo Candía.

Luego a las 19:45 Guaraní recibirá en su reducto a Guaireña donde los jueces serán Juan López, Rodney Aquino y Silvio Alfonso.

Quedan para el lunes dos partidos: Tacuary-Resistencia a las 18:00 horas estadio a confirmar y Nacional-Sol de América desde las 20:15 en el Arsenio Érico.

Los árbitros designados son: José Méndez, Darío Gaona y José Mercado para el primer choque, en tanto que  David Ojeda, Guido Miranda y Christian Sosa para el juego de fondo.

Compartir: