BNF realiza censo de jubilados para renovar tarjetas de débito

Asunción, IP.- Desde hoy miércoles 20 hasta el martes 26 de junio, se realiza un nuevo censo destinado únicamente para jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen este mes, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

El censo se hará en el local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas. Los beneficiarios deben presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco, conforme al calendario anunciado más arriba.

El informe de la Cartera de Estado detalla que para acceder a más información está habilitado el Call Center: (021) 419-8010, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o visitar la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py.

Compartir: