Desde hoy y hasta el Día de los Enamorados, feria de orquídeas del MAG en San Lorenzo

Asunción, Agencia IP.- Se habilitó la Expo Feria de Orquídeas por el Día de los Enamorados, en el local del Centro de Exposición y Venta de Orquídeas de San Lorenzo, evento que se extenderá hasta las 16:00 del lunes 14 de febrero.

La exposición ferial quedó habilitada desde las 08:00 de este jueves en el Centro de Exposición y Venta de Orquídeas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ubicado en el km 11 de la Ruta PY2 Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, frente a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional (UNA).

Durante hoy y hasta el Día de los Enamorados a conmemorarse este lunes, las personas interesadas podrán adquirir una gran variedad de orquídeas producidas en los orquidários y viveros asistidos por la cartera Agropecuaria, con apoyo de la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay.

Los precios de los plantines de orquídeas estarán muy accesibles y entre las variedades expuestas, se destacan las Dendrobium, Cattleyas, Oncidium y las phalaenopsis, conocida popularmente como orquídea mariposa, cuyas flores de gran belleza y duración, sirven para embellecer cualquier espacio del hogar, oficinas y arreglos florales.

Charla sobre Cultivo y Manejo de Orquídeas

Para este viernes desde las 09:00 los técnicos del MAG y de la Misión Técnica de China (Taiwán) realizarán una charla gratuita sobre el Cultivo y Manejo de Orquídeas, para lo cual solicitan que los interesados se inscriban llamando a los teléfonos (021) 338 5051 o bien al (0982) 449901 ya que los cupos son limitados.

Compartir: