Desde hoy ya se juega otra fecha del torneo Apertura

Asunción, Agencia IP.-La fecha 15 del torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de desarrollará entre este lunes, martes y miércoles.

Abren la ronda, el 12 de Octubre y Nacional, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itaugua a partir de las 19:00, con la conducción de Derlis Benítez, Héctor Balbuena y Hugo Martínez.

El martes a las 18:00 en el estadio Ka ‘arendy, el local Gral Caballero recibe al sportivo Ameliano con el arbitraje de José Méndez, Guido Miranda y Nancy Fernández.

Posteriormente a las 20:00 el puntero Libertad, medirá a Tacuary en su reducto con la conducción de Juan Benítez, Julio Aranda y José Mercado.

El miércoles a las 18:00 Olimpia en su estadio, recibirá a Sol de América. Pitaran Carlos Benítez,  Roberto Cañete y Silvio Alfonso.

A las 20:15 se jugaran dos partidos Resistencia con Guarani, en los Jardines del Kelito y Cerro Porteño-Guaireña en el estadio Gral. Pablo Rojas.

David Ojeda, Félix Arzamendia y Christian Sosa estarán en el lance del aborigen, mientras que Derlis López. Darío Gaona y Héctor Medina en el partido del ciclón.

Compartir: