Desmantelan clan familiar del “chespi” en Laurelty

    Luque IP. Una comitiva dirigida por la Unidad de Reducción del Microtráfico en busca de bocas expendio de sustancias prohibidas, desmontó un clan familiar que lideraba la venta de crack en Laurelty, Luque. Los agentes incautaron 131 dosis de la droga.

    Luego de localizarse el inmueble en el que se activaban negociaciones en el tráfico de estupefacientes, los agentes especiales de la Senad, allanaron el lugar indicado por el esquema de investigación. Cuatro integrantes de una familia se disponían a realizar las entregas a plena luz del día y sin mayores recaudos, momento en que fueron detenidos con una considerable cantidad de dosis de crack.

    Los implicados se encontraban frente al inmueble a la espera de los consumidores, las transacciones se realizaban en la vereda, frente al recinto. Las 137 dosis de crack dispuestas para la comercialización fueron extraídas de sus bolsillos tras chequeos corporales. Las evidencias alcanzaron un peso total de 31,9 gramos.

    El clan familiar que efectivizaba el ilícito estaba conformado por; Eugenio Gamarra de 26 años en cuyo prontuario ya consta antecedentes por la misma causa, Gloria Gamarra de 36, Georgina Gamarra de 23 y Jessica Paola Ortiz de 18 años. Por disposición del fiscal Marcelo Pecci, fueron llevados hasta base de operaciones de la Senad.

    La coordinación de acciones entre el Ministerio Público y la Senad orientará nuevas investigaciones en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas en todo el país.

    Compartir: