Destacada actuación de atletas paraguayos en  sudamericano juvenil de natación

Asunción, Agencia IP.-La XXX edición del certamen se celebra en el natatorio del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, república Argentina.

Varios de los compatriotas se instalaron en las finales por el podio, además de establecer nuevas plusmarcas nacionales de categoría en las pruebas que estuvieron en la competencia.

En la prueba de los 100m libres, Laurent Barrios destacó con un tiempo de 55.49 segundos, marcando un nuevo Récord Nacional de Categoría.

En los 50m espalda, Lara Giménez e Iván Correa tuvieron excelentes resultados. Lara estableció un nuevo Récord Nacional de Categoría con un tiempo de 30.55 segundos; mientras que Correa dejó la nueva marca de la prueba en 28.12 segundos

En la misma distancia pero en el estilo pecho, Astrid Caballero estableció un récord nacional absoluto al completar la prueba en 33 segundos y 81 centésimas. Asimismo, Maximiliano Benitez se destacó con un tiempo de 29 segundos y 79 centésimas.

En los 50m espalda, la nadadora internacional paraguaya, Cristhiane Añasco, también destacó durante la competencia, llegando a la meta en un tiempo de 31.82 segundos.

Compartir: